26 de marzo de 2012

Quien se comio mi fruta ?

Hola a todos, les queria contar algo que me paso el otro dia en un vuelo a Madrid, resulta que ya llevabamos alrededor de 5 horas de vuelo, ya habiamos dado el primer servicio a los pasajeros hace aprox unas 3 horas, yo acababa de salir de mi "reparador" descanso y tenia hambre ya que no habia comido nada, tome una bandeja para tripulacion, busque una comida, la calente y comi, hubo un momento en el que los capitanes me llamaron y tuve que dejar mi bandeja en el galley sin supervision de nadie. Craso error.
Al regresar del cockpit me di cuenta que a mi bandeja le faltaba algo, si, mi bandeja con mi plato casi vacio, un pan mal parqueado y un bowl pequeno de frutas... Pero Oh! Sorpresa!... el bowl de frutas habia desaparecido de la bandeja, empece la busqueda infructuosa de las frutas de mi bandeja, hasta que me rendi.
Sali a la cabina a revisar algo y adivinen que ?... Si, mi bowl de frutas estaba siendo devorado por un troglodita falto de educacion y delicadeza.
Mis ojos se abrieron como luna llena y me agarre la cabeza, por que es muy duro pasar el niagara en bicicleta, no me digan que los medicos se fueron ... perdon me distraje un segundo.
No sabia como reaccionar, no sabia si quitarle mi fruta, darle un tenedor para que coma como la gente o arrancharselas al grito de: Matanga!!!.
Al final me quede frio y no hice nada, pero las cosas no volvieron a ser las mismas entre el yo, cada vez que pasaba al lado de el, lo miraba con ojos de chavo del ocho cuando se le robaron la torta de jamon!!!.
Las siguientes horas del vuelo mi sonrisa fue muy hipocrita y yo con ganas de putearlo a este "roba frutas", pero bueno ahi quedo todo, yo al final me quede con ganas de fruta y el se bajo como si nada paso.
PERO HAY UN DIOS !!!...
Y ya saben companeritos tripulantes, cuidense de los pasajeros "roba comida", no se expongan a estos enemigos de la comida ajena.

Saludos a todos y buen vuelo!

23 de marzo de 2012

Micro Anecdotas # 3

Resulta que estabamos en pleno servicio de almuerzo en camino a Madrid y le paso esto a un companero.


Tripulante: Sra. Cual de nuestras opciones en el menu le puedo ofrecer ?

Pasajera: Si, me gustaria comer la opcion de carne.

Tripulante: Claro, Sra. se me acabo las opciones, pero si tiene un poco de paciencia, le traigo el plato que usted quiere.

Pasajera: Listo, no hay problema.

Tripulante: Puedo ofrecerle algo de tomar ? Un vino tinto tal vez ? El vino recomendado por nuestro Master Sommelier es el Cabernet Sauvignon.

Pasajera: Perfecto, me encantaria probarlo !!!

Tripulante: Aqui esta su plato Sra. Lomo de res con vegetales y yucas. Le pido mil disculpas por la espera.

Pasajera: Gracias, no se preocupe.

Tripulante: Puedo ofrecerle algun pan ? Blanco, integral, galletas, grissini ?

Pasajera: Si, blanco por favor.

Tripulante: Listo, le puedo ofrecer algo mas Sra?

Pasajera: No, muchisimas gracias, que amabilidad la suya, que maravilla !!! Me lo voy a llevar a mi casa!!!

Tripulante: ... je je... (no se que cara hubiera puesto yo)


WTF !!!???

Y ahora los pasajeros a falta de empleadas, quieren que vayamos a perolear a sus casas tambien ???

NO GRACIAS !!!

Nunca en mi 6 anios volando, me senti mas como una simple empleada domestica como ese dia cuando me lo conto mi companero. Casi abro la puerta del avion y me lanzo sin pena ni gloria !!!

Buen Vuelo a todos !